PCJBMB60UVC
Lámpara LED germicida, de 60W.
Esta bombilla utiliza una tecnología combinada de luz ultravioleta (UVC) + ozono para conseguir un alto grado de esterilización, eliminando el 99% de los gérmenes presentes en el entorno. Elimina tanto los patógenos presentes en el aire como los que se encuentran en superficies o tejidos. Se puede utilizar para desinfectar espacios enteros u objetos concretos.
Producto no disponible
Stock bajo
Previsión de disponibilidad:
La luz UVC es ampliamente utilizada en desinfección, ya que es más segura y menos tóxica que otros métodos que utilizan productos químicos.
El ozono, además de su efecto germicida, también purifica el aire eliminando malos olores.
Además, la tecnología LED hace que la bombilla sea más resistente, segura y respetuosa con el medio ambiente en comparación con los tubos flourescentes y bombillas convencionales.
Esta bombilla es ideal para eliminar los ácaros, virus (gripe, coronavirus...), bacterias (E. coli, Salmonella...) y otros microorganismos que pueda haber en el ambiente.
Se puede utilizar en hogares, oficinas, almacenes, tiendas, salas comunes, lavanderías, comedores, baños, hostelería, etc.
Para un control más cómo del encendido y tiempo de funcionamiento, se puede utilizar en combinación con el adaptador temporizador E27.
Instrucciones de uso:
Tiempos de uso recomendados:
- Espacios de hasta 20 m²: 15 minutos
- Espacios de 20 hasta 40 m²: 30 minutos
- Espacios de 40 hasta 60 m²: 60 minutos
Tanto las imagenes como la descripcion podrian no ajustarse a la realidad